Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

COMUNION LUCIA




Hola , después de estar probando y probando e conseguido subir las fotos, a través de picasa, un lio pero por fin aquí están.

Mi hija y mi sobrino, con los amigos del colegio hicieron la comunión el dia 5 de mayo, la verdad que tuvimos suerte con el tiempo, porque estuvo lloviendo, casi toda la semana, pero hizo un dia muy bueno , lo pasamos muy bien , fue un dia muy bonito para los chicos , que se lo pasaron fenomenal.


Ha mi hija le hice una fofucha de comunión , le gusto mucho, y como detalle para las niñas les hice unos bolsos de goma eva, en total 14 bolsos, este es el de mi hija, entre una cosa y otra se me olvido hacer una foto con todos también les he hecho a ella y a mi sobrino unos banderines con sus nombres, mi sobrino se llama Samuel, el banderín lo tiene el cuando me acuerde le hare una foto, cada letra es de una tela diferente, quedaron muy chulos, mi tia le hizo una chaqueta muy bonita, por la mañana para ir a la iglesia si que se la puso.

Bueno os enseño las fotos.


























Un saludo para todas.



















4 comentarios:

  1. Madre mía!!!! 14 bolsos!!!!! menudo trabajazo, la fofucha te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una fofucha preciosa, a tu hija le habrá encantado.
    Y anda que el detalle de los bolsos...MENUDO TRABAJO, pero seguro que fueron un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fofucha, felicidades a ti por tan bonitos traajos y a tu hija y amiguitos por tan especial ocasión; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. una belleza esa muñeca!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar